Ingredientes:

-6 huevos.
-150 gr. de harina (25gr. por huevo)
-150 gr. de azucar (25 gr. por huevo)
Para el relleno:
-150 ml. de nata líquida.
-200 gr. de turrón blando.
Para la cobertura:
-100 ml. de nata líquida.
-200 gr. de turrón blando.
-60 gr. de chocolate negro.
Preparación:
1. Precalentamos el horno a 180ºC
2. Empezaremos preparando el bizcocho. Para ello en un robot de cocina hechamos los seis huevos y el azucar y lo batimos a máxima potencia hasta que triplique su volumen (entre 15 y 30 minutos). Añadimos la harina tamizada poco a poco, sin dejar de batir (a baja potencia para que no se nos bajen los huevos.
3. Preparamos el papel de horno en la bandeja del horno. Tiene que quedarnos cuadrado así que tenemos que montarlo de manera que nos queden los bordes altos. Si el papel fuese pequeño (en mi caso lo compro ya cortado) unimos dos hojas y doblamos los bordes hacia arriba.
4. Extendemos la masa en el papel de horno, ayudándonos de una espátula de goma. Tiene que quedar lo más estirado y liso posible. Lo metemos al horno 15 minutos.
5. Mientras se cuece el bizcocho preparamos el relleno. Desmenuzamos el turron procurando que nos quede muy suelto y lo batimos con las barillas, junto con 50 ml de nata líquida. Nos tiene que quedar una mezcla homogénea (y un poco pastosa). Si nos quedan grumos podemos pasarlo por una batidora con cuchillas. Montamos 100 ml de nata líquida y añadimos la mezcla anterior, mezclando con movimientos envolventes. Dejamos reposar en la nevera.
6. En cuanto el bizcocho este listo lo sacamos del horno y lo retiramos con cuidado de la bandeja. Una vez frío lo despegamos del papel y lo situamos sobre uno que este limpio (este paso es muy importante porque nos ayudaremos del papel para doblar el bizcocho.
7. Preparamos la cobertura de la siguiente forma: Derretimos 60 gr. de chocolate negro en un cazo, junto con 50 ml. de nata líquida. Mientras hacemos esto desmenuzamos el turrón y lo mezclamos con el resto de la nata. Nos quedará una pasta como la del paso 5. Mezclamos esta pasta con el chocolate hasta que nos quede homogénea. Retiramos del fuego y dejamos reposar unos minutos.
8. Extendemos la mezcla que habíamos dejado en la nevera sobre el bizcocho (opcionalmente se puede mojar el bizcocho con algún licor, pero no es necesario). Al extender la mezcla tiene que quedar lo más lisa posible.
9. Enrollamos el bizcocho. Para este paso se empieza doblando uno de los extremos, ayudándonos del papel, y luego se va enrollando despacio hasta que quede el brazo montado. Pasamos a una fuente alargada (a poder ser plana).
10. Extendemos sobre el bizcocho la mezcla de chocolate que habíamos preparado en el paso 7, procurando dejarla igualada. Una vez hecho esto se puede decorar con frutos rojos (yo no tenía así que no lo decoré). Dejarlo reposar hasta que el chocolate se endurezca.
Opcionalmente se puede hacer el bizcocho de chocolate. Para ello ponemos chocolate en polvo (no vale ColaCao) tamizado en la mezcla del huevo con harina justo después de añadir la harina. En este caso se tiene que añadir el chocolate muy despacio.