Ingredientes:
-400gr. de queso de untar.
-100gr. de chocolate blanco, negro o con leche.
-200gr. de galleta.
-50gr. de mantequilla.

-200ml. de leche.
-1 sobre de cuajada.
-Un poco de mermelada de fresa.
-Cuatro o cinco fresas.
Preparación:
1. Trituramos las galletas hasta que nos quede un polvo muy fino, fundimos la mantequilla y mezclamos todo. Cubrimos la base del molde con la galleta y lo dejamos en la nevera hasta que se quede dura.
2. Fundimos el chocolate al baño maría o en el microondas (recomiendo lo primero porque, aunque tarda más, queda mejor).
3. En una olla ponemos la nata, la leche y el queso, removiendo todo hasta que quede sin grumos. Cuando esté caliente hechamos el chocolate y seguimos removiendo.
4. Antes de que rompa a hervir añadimos la cuajada y una vez que hierva retiramos del fuego y dejamos que se temple un poco. Apartamos un poco a un bol.
5. Cuando esté templado lo metemos en el molde, ayudándonos de una cuchara para que no se desmonte el molde (si, puede pasar, especialmente si está demasiado caliente la mezcla).
7. Dejamos reposar en la nevera unas cuatro horas.
6. Mezclamos unas cucharadas de mermelada de fresa con la mezcla que apartamos al bol y extendemos por la tarta. Ponemos unas fresas de decoración. Podemos ponerlas en el centro, un poco apartadas (como hice yo) o ponerlas en las esquinas con nata fresada. La nata fresada se hace con nata montada y colorante rojo.
En cuanto lo haga subo tiramisú, muchos me lo pedísteis y ya me estáis dando hambre.